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Volkswagen AG Análisis Técnico - Volkswagen AG Trading: 2025-03-17
Volkswagen AG Resumen de análisis técnico
Por debajo de 105.65
Sell Stop
Por encima de 109.85
Stop Loss

Indicador | Señal |
RSI | Neutral |
MACD | Vender |
Donchian Channel | Vender |
MA(200) | Comprar |
Fractals | Neutral |
Parabolic SAR | Vender |
Volkswagen AG Análisis gráfico
Volkswagen AG Análisis técnico
El análisis técnico del precio de las acciones de Volkswagen en el gráfico de 4 horas muestra que #D-VOW,H4 está retrocediendo hacia la media móvil de 200 periodos MA(200) después de rebotar a máximos de nueve meses hace una semana. Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio rompa por debajo del límite inferior del canal de Donchian en 105,65. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop loss puede situarse por encima de 109,85. After placing the order, the stop loss is to be moved every day to the next fractal high, following Parabolic indicator signals. Por lo tanto, estamos cambiando la relación beneficio/pérdida esperada por el punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (109,85) sin llegar a la orden (105,65), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.
Análisis fundamental de Acciones - Volkswagen AG
Volkswagen planea el lanzamiento de nuevos modelos para el mercado chino en 2026. ¿Volverá a subir el precio de las acciones de Volkswagen?
La empresa conjunta de Volkswagen y FAW Group planea lanzar 11 nuevos modelos de las marcas Volkswagen y Jetta en el mercado chino a partir de 2026. Los nuevos modelos incluyen seis vehículos eléctricos, dos híbridos enchufables, dos de autonomía extendida y uno de gasolina. La empresa conjunta indicó que el primer modelo eléctrico de la marca Jetta llegará al mercado en 2026. Los planes para el lanzamiento de nuevos modelos de automóviles son alcistas para el precio de las acciones del fabricante de automóviles. Sin embargo, la situación actual es bajista para el precio de las acciones de Volkswagen. El mayor fabricante de automóviles del mundo en términos de ingresos busca maneras de minimizar el impacto de los costos adicionales previstos por los aranceles estadounidenses a las importaciones de México. VW tiene una importante planta en Puebla, México, que produce alrededor de dos tercios de los autos que vende en Estados Unidos. La empresa descartó un traslado de última hora de coches Skoda y SEAT/CUPRA a EE.UU. y dijo la semana pasada que aumentar la producción en la planta estadounidense de la marca VW en Chattanooga necesitaría "un poco más de tiempo". El impacto previsto de los aranceles estadounidenses sobre las importaciones procedentes de México es bajista para los ingresos de VW y el precio de sus acciones.
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