Guía del Area Personal | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Guía del Area Personal

Cómo Registrarse: Área Personal MT4

La cuenta personal es una herramienta para administrar el comercio en vivo y las cuentas demo de todas las plataformas, el depósito y el retiro de fondos de las cuentas.

Cómo cambiar la contraseña de la cuenta

1. En nuestro sitio web, pulse “ Entrar “.

Cómo Cambiar/Restablecer la Contraseña del Perfil

1. En nuestro sitio web, pulse “ Entrar “.

Autorización de perfil

La autorización del perfil es necesaria principalmente para el uso completo de todas las funciones de la Área personal, y la Compañía puede solicitarle que autorice para depositar su cuenta o retirar fondos de su cuenta utilizando tarjeta bancaria, transferencia bancaria y otros métodos de depósito/retiro.

Cómo abrir una nueva cuenta

Puede abrir una nueva cuenta Real o Demo en su Área personal:

Cómo depositar una cuenta comercial

Puede depositar su cuenta comercial real a través del cuadro de diálogo de depósito en su Área personal. Puede acceder a este cuadro de diálogo de las siguientes maneras:

Cómo cambiar la configuración de la cuenta comercial

Su área personal le permite crear una solicitud para cambiar los parámetros de su cuenta real.

Funciones adicionales de la cuenta personal

1.Descargar terminales comerciales.

Desde su Área personal, puede descargar todos los tipos de terminales comerciales que ofrece la empresa para las tres plataformas NetTradeX, MetaTrader 4 y MetaTrader 5, así como iniciar sesión en el terminal web MetaTrader 4 / MetaTrader 5.

2. Usando el menú a la izquierda del espacio de trabajo principal de su Área personal, puede acceder a la mayoría de las páginas y funciones del perfil.:

  • Historial de operaciones
  • Abrir una cuenta comercial
  • Listas de cuentas
  • Saldo de transacciones (depósito, retiro de cuenta, transferencia interna)
  • Breve guía de...

Cómo retirar fondos de una cuenta

Puede retirar fondos de su cuenta comercial real a través del diálogo de retiro en Área personal. Puede acceder a este cuadro de diálogo de las siguientes maneras:

Transferencia interna entre cuentas

En en Área personal puede hacer una transferencia interna entre sus cuentas reales. Puede acceder al diálogo de traducción interna de las siguientes maneras:

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

¿Listo para empezar a operar?

Para los clientes corporativos
Individual
Solo caracteres latinos
Close support
Call to WhatsApp Call Back